Instalaciones

Personal cualificado y profesional

Contamos con un equipo humano preparado y formado con todos los cursos y homologaciones que nuestros clientes nos demandan. Nuestra empresa contratada especializada prevención de riesgos laborales nos forma y mantiene al día en todas las titulaciones.

Nuestra plantilla está formada por soldadores, caldereros, mecánicos industriales, programadores, ingenieros…

Fabricación y ejecución - Inoxball

Departamento de diseño

Nuestras instalaciones están dotadas con equipos de última generación.

Trabajamos con equipos i-Mac para el diseño y con equipos de impresión en 3D para que nuestros clientes vean sus pedidos dados forma en papel con la mejor calidad posible y puedan apreciar hasta el último detalle antes de tomar la decisión de empezar a fabricar.

Taller de altas prestaciones

Nuestro taller esta acondicionado con un mimo exquisito para trabajar de forma cómoda y limpia. Contamos con todos los medios y herramientas necesarias para desarrollar cualquier tipo de trabajo que nos puedan encargar.

Ingenierías externas

Les facilitamos un puesto de trabajo y todos nuestros equipos mientras que nos acompañan en el proceso de cualquier proyecto encargado. Hacemos que se sientan como en casa viendo como sus diseños toman vida a   la vez que participan de forma directa en su fabricación.